García-Page hizo estos anuncios durante la visita que realizó junto con la consejera de Empleo, Igualdad y Juventud, María Luz Rodríguez, a las obras de recuperación de varios taludes en el Casco Histórico de Toledo, que se están desarrollando por parte del Ayuntamiento y la Junta de Comunidades a través de políticas activas de empleo.
El regidor toledano aseguró que en este año 2010 hay “muchos más proyectos y mucha más inversión” en la ciudad que el año pasado, cuando “se pusieron sobre la mesa más proyectos que en la suma de los últimos 15 años”.
Este ritmo, añadió el alcalde, es el que necesita la ciudad de Toledo con el fin de ir saliendo poco a poco del “abandono” en el que se encontraba la ciudad durante los últimos años.
García-Page aprovechó para pedir comprensión a los ciudadanos por las molestias que siempre generan las obras en una ciudad, pero recordó que en ocasiones “ las personas que más protestan por algunas obras son las que llevan años reclamando que se arreglen".
En este sentido, apuntó que durante el próximo mes de agosto, aprovechando las vacaciones y el menor ritmo de tráfico y personas, comenzarán muchas más obras, entre ellas el nuevo plan de asfaltado de un total de 35 calles en toda la ciudad.
“Cuando terminen las obras todo el mundo entenderá y reconocerá que no sólo eran necesarias, sino que se han ejecutado de la mejor manera posible", concluyó el alcalde.