El regidor municipal realizó este anuncio durante la inauguración de las instalaciones acondicionadas para los agentes de movilidad. Dependencias “sencillas”, en palabras del munícipe, y cuyo acondicionamiento ha costado 70.000 euros.
Emiliano García-Page comentó que “es una opinión muy extendida el ánimo, la ilusión y las ganas con las que trabajan los agentes de movilidad”. Trabajadores de lo que alabó su “dinamismo y voluntad de ordenar bien el tráfico”.
“El éxito de esta plantilla demuestra que tenemos que seguir trabajando en esta dirección y también en la dirección de ampliar el propio espacio, el propio cuerpo de la policía municipal”, aseveró.
Con la creación de estas plazas de policía local y agentes de movilidad, el alcalde de Toledo desea “avanzar en una estrategia de modernización y ampliación del servicio de policía y de agentes de movilidad para que en Toledo, el material físico, los recursos humanos que tiene la ciudad para regular, ordenar y facilitar la movilidad vayan creciendo, poco a poco y de manera sostenida”.
El regidor municipal también comentó su intención de “ir avanzando en el compromiso de la policía de cercanía” tras observar la experiencia “que está empezando a dar sus frutos” en los barrios de Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia.