La plaza de Filipinas ha acogido hoy una jornada de sensibilización organizada por Down Toledo y la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE) con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y que ha contado con la asistencia de la concejal de Familia y Accesibilidad, María Teresa Puig.
La responsable municipal ha expresado con su presencia el apoyo y colaboración que presta el Ayuntamiento de Toledo a la labor de cuantas entidades trabajan en la ciudad en beneficio de las personas que tienen alguna discapacidad, de sus familias y de su inclusión en la vida cotidiana de la ciudad.
El objetivo es “llamar la atención y movilizar apoyos para aspectos clave relativos a la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad y en el desarrollo”, dijo la concejal durante la presentación de estas actividades, que incluyen un Circuito de Sensibilización y un Circuito de Selfies.
Miembros de ADACE y de Down Toledo han participado en los diferentes talleres, juegos y actividades que se proponían, y a los que también se han sumado escolares de diferentes centros educativos de la ciudad.
Más imágenes: