Así lo indicó la viceportavoz del Gobierno Municipal, Milagros Tolón, quien comentó que la adjudicación a GEOCISA se realizó por un importe de 277.228 euros.
Tolón comunicó que la carretera del Valle se hará un trabajo muy “preciso para que esto no vuelva a ocurrir”. De esta manera explicó que se instalará una triple malla de seguridad.
Esta obra “complicada” tendrá financiación de otras administraciones públicas y según dijo la concejala, el principal objetivo de la misma es finalizar con los atascos de vehículos que se han producido en estos días a consecuencia de la entrada a la ciudad de los vecinos procedentes de los municipios colindantes.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local adjudicó el servicio de alumbrado extraordinario de Navidad a ELECNOR S.A por un importe de 141.000 euros. Según comentó Tolón “no queremos volver a tener problemas con ninguna otra empresa, por eso se lleva trabajando mucho tiempo e incluso el alcalde ha visitado las zonas donde se colocará la iluminación”.