María Teresa Puig ha animado a los colegios a participar en este certamen, dirigido a escolares entre 6 y 9 años, que tiene como objetivo “fomentar la creatividad y la imaginación de los alumnos” a través de la decoración de la clase con motivos relacionados con la fiesta de Halloween, que se celebra la víspera del 1 de noviembre (Día de Todos los Santos).
El día 31 de octubre un jurado se encargará de evaluar la ambientación de cada aula y de determinar el equipo ganador, que será premiado con una visita de dos horas al parque de ocio Planeta Zeta con el transporte en autobús y almuerzo incluido.
En el día de ayer el Ayuntamiento inició el envío de la información a los colegios públicos y concertados de la ciudad con las solicitudes para participar en el concurso, según ha explicado la concejal, quien ha agradecido a Planeta Zeta y Coca-Cola su colaboración en esta actividad.
Los centros que deseen participar en esta iniciativa pueden dirigirse a la Concejalía de Familia a través del teléfono 925 330 343, el fax 925 330 330 o el correo electrónico concefamilia@ayto-toledo.org. El plazo de inscripción finaliza el 26 de octubre.