El proyecto de renovación del alumbrado del Parque de los Alcázares cuenta con un presupuesto superior a los 250.000 euros y el mismo permitirá cambiar todas las antiguas farolas, obsoletas después de 20 años de uso o la mayoría de ellas rotas o muy deterioradas.
El nuevo sistema de alumbrado del Parque de los Alcázares mejorará la falta de iluminación de algunas zonas y será mucho más sostenible, ya que las farolas serán de mejor calidad y rendimiento y, por medio de un reductor energético, ayudará a ahorrar gran parte del consumo en las horas de menos tránsito.
Esta intervención forma parte del trabajo del Gobierno municipal de seguir mejorando y equiparando los servicios del barrio del Polígono al resto de la ciudad, en el cual se enmarcan un gran número de actuaciones, desde pequeños a grandes proyectos, como la nueva escuela infantil pública que se está construyendo en la calle Río Bullaque.
En su visita al Polígono, el alcalde aprovechó para comprobar el buen ritmo de las obras de esta importante infraestructura social que fue comprometida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que dará un servicio fundamental a muchas familias del barrio.