García-Page ha asegurado que ésta ha sido "una visita muy útil para no perder la referencia de lo que importa en la vida" y ha mostrado su compromiso en seguir colaborando con el centro, en la medida de lo posible a pesar de que el Ayuntamiento de Toledo no tiene competencias educativas.
En este sentido, el regidor toledano ha recordado que el Ayuntamiento construirá próximamente un parque infantil con columpios adaptados para niños con discapacidad, precisamente frente al colegio.
"Es necesario siempre colaborar para ayudar a quienes más lo necesitan, porque cuando la injusticia depende del hombre, es una inmoralidad, pero aquella injusticia que viene por la naturaleza es la que más tiene que estar fuera del debate político y de la lucha de partidos", ha asegurado.
En su visita, García-Page, ha aprovechado para saludar a los trabajadores del centro, así como a algunos alumnos y se ha interesado por algunos de sus proyectos como un huerto urbano creado hace años.
Al finalizar el recorrido, Marta y Alejandro, han acompañado a los periodistas que cubrían informativamente la visita para entrevistar al alcalde para el periódico y la radio escolares.