Emiliano García-Page ha afirmado que retomara conversaciones con los grupos políticos para replantearles la realización de un homenaje a Suárez dado que la proposición que el Gobierno municipal elevó al pleno del Debate del Estado del Municipio para dedicarle una calle no prosperó debido al rechazo de la oposición municipal.
En este sentido, ha señalado que definirá con los grupos municipales la dedicatoria que rendirá Toledo al ex presidente si bien, ha informado de que está recibiendo muchas propuestas ciudadanas relativas a dedicarle el Puente de Azarquiel, obra que se planteó en Toledo ostentando Suárez la presidencia del Gobierno de España.
En otro orden de cosas, el alcalde se ha mostrado agradecido del comportamiento de los españoles quienes “están manifestando con claridad su orgullo por la política en mayúsculas, que se identifica en la figura de Suárez”.
Para García-Page el sentir del los españoles es una “lección que hay que sacar estos días de pésame” al interpretar que “no hay disgusto con la política en mayúsculas pero sí con los políticos”.