El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, recibió hoy al coordinador del Comité israelí contra las Demoliciones, Meir Margalit, para darle cuenta al regidor municipal de las actividades de su organización para la construcción de la paz en torno al permanente conflicto árabe-israelí, dentro de la visita que está realizando en Castilla-La Mancha en colaboración con la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz.
El motivo de la visita ha sido dar a conocer el desarrollo de la campaña “Caminos de Paz: Las otras voces de Israel y Palestina”, apoyado por la Junta de Comunidades y que desarrolla esta última ONG, la cual pretende informar y concienciar a los ciudadanos de aquellas actuaciones dirigidas al fomento de la paz en las sociedades israelí y palestina.
Esta campaña dio comienzo el pasado año en Cataluña, llegando ahora a Castilla-La Mancha y seguirá su andadura por el territorio nacional.
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, estuvo acompañado en la reunión de la concejala de Cooperación y Solidaridad, Rebeca Ruiz, y la directora general de Acción Social, Esther Padilla.