García-Page participó en esta edición especial del programa de Buruaga en la cual estuvieron también de invitados el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda;el restaurador toledano Adolfo o Custodio, sumiller de Zalacaín o el duo humorístico Los Morancos, entre otros.
Durante la entrevista, el regidor toledano destacó el cambio que está experimentando la ciudad de Toledo en diferentes ámbitos, de manera especial en la limpieza y el tráfico y en el impulso que el actual Gobierno municipal está dando a la promoción empresarial y del empleo que, aseguró, serán las bases del crecimiento de la capital en los próximos años.
García-Page recordó que una de sus obsesiones como alcalde actualmente es el empleo y explicó que el Consistorio toledano ha estado durante bastante tiempo trabajando para lograr la creación de 1.000 nuevos empleos en plena crisis a través del nuevo parque comercial de La Abadía, actualmente en construcción, y de las próximas implantaciones del Corte Inglés y una factoría de Coca-Cola.
Recordó que el Ayuntamiento sigue trabajando para captar más empresas y hacer de Toledo "un oasis en el centro de la crisis económica".
El alcalde hizo un repaso asimismo por las numerosas actuaciones, proyectos e inversiones del Gobierno municipal, entre las que destacó las nuevas iluminaciones artísticas de los monumentos más destacados como el Alcázar, la Catedral o la Puerta de Bisagra, a las que seguirán próximamente las del convento de San Gil, sede de las Cortes, la fachada del Ayuntamiento o el entorno del río Tajo, que ya se encuentra en pruebas.