El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, visitó hoy esta calle y destacó que se ha actuado en un kilómetro, proporcionando “un cambio evidente” a su estado anterior, con numerosas grietas en la calzada y unas aceras completamente destrozadas en lo que ahora es un buen “escaparate” para las empresas y negocios de la zona.
El regidor toledano, que estuvo acompañado en su visita del presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono industrial, Ángel García, aseguró que después de muchos años, el Consistorio toledano tiene “una estrategia definida” del futuro del Polígono industrial.
García-Page aseguró que hay un compromiso de ir realizando todos los años diferentes actuaciones en un programa de inversiones específico para la zona industrial, al tiempo que destacó que la misma se verá complementada con el desarrollo del nuevo suelo industrial de Toledo.
En este sentido, el alcalde dijo sentirse satisfecho por los pasos que se están dando para incrementar las oportunidades empresariales de Toledo como el hecho de que en próximas fechas se levantarán nuevas naves industriales, lo que supone un “buen síntoma”.