En “Factory hogar” participan un total de 65 expositores repartidos en los 7.000 metros cuadrados de exposición y se podrán adquirir artículos de mobiliario, descanso, decoración, electrodomésticos, menaje, textil, etc.
La entrada a la feria será gratuita y en la misma, que goza de importantes descuentos, se ofrecerán promociones, premios e incentivos para los visitantes.
La feria, organizada por la empresa Inveraliance, ha contado con la colaboración de FEDETO y la Caja Rural de Castilla La Mancha.
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, agradeció esta iniciativa comercial y aseguró que “el pequeño comercio es prácticamente toda la economía del país”. “Son miles los héroes que cuando no se sobreponen a una crisis lo hacen a los trámites burocráticos”, señaló.
El alcalde consideró necesarias estas iniciativas comerciales y agradeció a los participantes su implicación para dinamizar el pequeño comercio porque “si no se mueve el dinero no hay forma de salir de la crisis económica actual”.