Agradece el trabajo realizado por todos los operarios, Policía Local, voluntarios de Protección Civil y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
- Carlos Velázquez se ha mostrado muy emocionado en su primer Corpus Christi como alcalde de Toledo, pero también, “cargado de responsabilidad”.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez ha felicitado hoy a todos los toledanos y a los visitantes que se acerquen a la ciudad un feliz Día Grande del Corpus Christi. Así lo ha manifestado el alcalde minutos antes de salir del Ayuntamiento bajo mazas junto a la corporación municipal para asistir a la Santa Misa en rito Hispano Mozárabe con motivo del Corpus Christi y a la posterior procesión por las calles de Toledo.
Un jueves en el que Toledo brilla más que el sol, y para ello han sido muchas las personas a las que hay que agradecer su trabajo, “desde el primer voluntario de Protección Civil hasta el último integrante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que hacen que todo discurra con tranquilidad y con normalidad, operarios, floristas, son muchos y todos ellos hacen posible que el día de hoy sea un éxito”, ha señalado Velázquez.
Carlos Velázquez se ha mostrado muy emocionado en su primer Corpus Christi como alcalde de Toledo, pero también, “cargado de responsabilidad, para mí es un sueño cumplido desde que di el paso de entrar en política en mi época universitaria, porque lo hice con el único objetivo de mejorar Toledo y la vida de los habitantes de mi ciudad”.