En declaraciones a los periodistas en la meta de la etapa toledana de la Vuelta Ciclista a España, el regidor toledano agradeció a los toledanos “no sólo porque se han volcado” con la prueba, sino también porque “han facilitado el desafío que supone organizar un evento como este”.
“Estoy verdaderamente ilusionado, porque además Toledo tiene hoy un elemento de promoción de referencia en el mundo entero que nos va a venir de perlas”, manifestó y añadió que mantendrá de nuevo conversaciones con la empresa Unipublic, organizadora de la Vuelta Ciclista a España, para ver las condiciones del año que viene.
El alcalde dijo sentirse bastante sorprendido por el hecho de que este importante acontecimiento deportivo haya estado bastantes años sin pasar por Toledo y afirmó que “desde luego no vamos a esperar veinte años para que la Vuelta esté de nuevo en Toledo”.
Aseguró que se trata de un gran desafío por el que va a apostar “antes que no hacer nada”.
El alcalde hizo estas declaraciones momentos antes de finalizar la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España, con meta en la ciudad de Toledo, donde entregó una espada toledana al corredor italiano Paolo Bettini, vencedor en el día de hoy.