El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asistido hoy a la inauguración del belén de Caja Rural Castilla-La Mancha, un original montaje que es ya toda una tradición en la ciudad y que congrega a miles de visitantes atraídos por su vistosidad y la presencia de varias especies de animales.
El obispo auxiliar, Ángel Fernández Collado, ha procedido a bendecir el belén en un acto al que también han asistido el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, entre otros responsables y directivos de la firma.
García-Page ha agradecido a Caja Rural que mantenga una iniciativa que ya es toda una tradición en Toledo, al tiempo que ha puesto en valor la colaboración que la entidad financiera y el Ayuntamiento mantienen “para contribuir al interés general”.
Como es habitual, el belén de Caja Rural, situado en la sede central de la calle Méjico, incluye cerca de 70 animales como dromedarios, ponis, cerdos enanos, pavos, faisanes, perdices o gansos, todos ellos “con una atención permanente por parte de un equipo veterinario y en perfectas condiciones”, según ha explicado Víctor Manuel Martín.