Organizado por el Grupo Vistahermosa
- Mañana se conocerá el fallo del jurado y se celebrará la entrega de premios, que consisten en una bicicleta, en el caso de los primeros premios de las tres categorías, y material de dibujo para los tres segundos premios. Además, se entregará un regalo a cada alumno participante, además de realizar un donativo a los colegios y la Escuela de Arte como agradecimiento por su participación.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, participa como jurado en la XX edición del concurso escolar de felicitaciones navideñas organizado por el Grupo Vistahermosa y que está dirigido a más de dos mil alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años y en el que cada año participan diferentes colegios de la ciudad.
El jurado al completo, se reunió en la tarde de ayer en el Hotel Eurostar Palacio de Buenavista y mañana jueves se conocerá el fallo y se celebrará la entrega de premios, que consisten en una bicicleta, en el caso de los primeros premios de las tres categorías, y material de dibujo para los tres segundos premios.
Además, se entregará un regalo a cada alumno participante, además de realizar un donativo a los colegios y la Escuela de Arte como agradecimiento por su participación.
Desde el Grupo Vistahermosa agradecen la colaboración y esfuerzo de todos los centros educativos que han participado y los anima a seguir participando en próximas ediciones.
El jurado está compuesto, además de por el alcalde, por su Jefa de Gabinete Sonia Casado: Iván Fernández-Oliva, Notario de Toledo; el Director de la Escuela de Arte de Toledo, Carlos Sánchez y también en representación de la Escuela, Alfonso Hernández; además de representantes de la Inmobiliaria Vistahermosa, Manuel Muñoz, Luis Roca y Carlos Calcerrada. Y por último, Inés Sánchez-Mayoral, de 11 años, cuya participación es parte del premio por ser ganadora del concurso en su anterior edición.