García-Page se mostró orgulloso de la prestación de este servicio a los ciudadanos y recordó la multitud de problemas que el mismo causaba escasamente hace dos décadas. El alcalde, quien reconoció que la gestión del agua en Toledo es complicada debido a la inmensa red de abastecimiento que tiene por la dispersión de sus barrios, entre otros motivos, aseguró que las nuevas dependencias de Tagus visitadas hoy son un paso más para el beneficio de los toledanos. “Esto es un síntoma de que no nos paramos”, añadió.
Estas mejoras en las dependencias de TAGUS vienen dadas en el contrato firmado por la concesionaria con el Ayuntamiento de Toledo y tienen como objetivo dinamizar el servicio con unas nuevas instalaciones más modernas y funcionales.
Estas nuevas dependencias duplican en superficie a las anteriores satisfaciendo la necesidad de disponer de unas instalaciones actuales y espaciosas para almacenamiento de material, aparcamiento de vehículos, oficinas y dependencias para los trabajadores, quien venían reclamando desde hace tiempo determinadas mejoras como, por ejemplo, disponer de vestuarios.
Por otro lado, TAGUS va a proceder a la renovación de la flota de vehículos, dotados de un completo y moderno equipamiento de maquinaria y herramienta, lo cual, sin duda, redundará en una mejora del servicio a los ciudadanos de Toledo.