Durante su intervención en la inauguración de la XXXII Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), García-Page ha destacado que los valores que promueve este emblemático evento “son los que están detrás de la buena economía”, y ha puesto en valor el esfuerzo que realizan los profesionales para llevar a cabo esta nueva entrega a pesar de las actuales dificultades económicas.
El acalde ha señalado que estos “32 años de éxito” tienen que ver con el tesón de los artesanos y la colaboración que han mantenido siempre con las administraciones para la organización de este evento, y ha insistido en que la coordinación entre el sector público y el privado ha sido esencial para que Farcama sea reconocida internacionalmente.
García-Page ha manifestado que la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha aglutina “nuestras señas de identidad, lo que nos acerca, y lo que constituye la mejor materia prima para salir adelante y superar la crisis”.
En el acto de hoy también han intervenido la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y el presidente de la Federación de Artesanos de Castilla-La Mancha, Roberto Perea.
La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha se celebra en el recinto ferial de La Peraleda hasta el 14 de octubre, cuenta con 156 expositores y un presupuesto de 855.000 euros. Más información en www.farcama.com .