Al acto asistieron numerosas autoridades y personalidades empresariales de la provincia de Toledo, entre ellas, además del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, el presidente de la Diputación provincial, José Manuel Tofiño; el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ernesto Martínez Ataz, y el consejero de Industria y Sociedad de la Información, José Manuel Díaz-Salazar.
El Premio Comercio de esta XXI edición de los galardones concedidos por la institución cameral toledana recayó en la empresa ‘Mobelkit’; el Premio Industria fue para ‘Maic Técnicos S.A.’, mientras que ‘Facttum’ se alzó con el Premio a la Calidad.
El galardón en la categoría de Medio Ambiente fue para el Campus Tecnológico Universitario de la Fábrica de Armas; ‘Viñedos y Bodegas Muñoz’ resultó elegida como Premio Exportación, y la empresa ‘Maat Gknowledge’ fue distinguida con el Premio Innovación.
Finalmente la empresas ‘Internacional de Congresos’ obtuvo el Premio Turismo; el “Laura Heredero” fue para Damián García Lozoya por su trayectoria en la empresa familiar del mismo nombre, mientras que ‘Ambulancias Finisterre’ recibió un Premio Especial con motivo de su 50 aniversario.