García-Page hizo estas declaraciones esta mañana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, donde acompañó al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda en los actos organizados con motivo del día dedicado a Toledo y su provincia.
Después de recorrer los distintos expositores de la comunidad autónoma y de las dos ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad castellano-manchegas, Toledo y Cuenca, el regidor toledano participó en el acto promocional realizado por la Junta de Comunidades.
En dicho acto, el alcalde destacó los retos turísticos que la ciudad de Toledo se ha marcado para los próximos años y que empezará, entre otras cuestiones, por la próxima puesta en funcionamiento del Palacio de Congresos, entre otras grandes e importantes infraestructuras turísticas.
El Palacio de Congresos, apuntó, será una de las más grandes mejoras de Toledo en esta materia y que permitirá no sólo incrementar la capacidad turística de la capital regional, sino de toda Castilla-La Mancha, motivo por el cual su promoción, como ya se ha iniciado, es fundamental por parte de todas las instituciones.