El alcalde apoyó al propietario de la empresa DOMUS, Fernando Campoy, en la presentación de este nuevo producto, el segundo comercializado por la empresa en la ciudad de Toledo, en algunos municipios de la provincia y en alguna tienda especializada fuera de las fronteras toledanas.
García-Page consideró que la creación de esta marca de cerveza artesanal toledana significa “iniciativa, esfuerzo e inteligencia” y subrayó la importancia de que los ciudadanos identifiquen el producto con la ciudad.
“Para que este producto triunfe en el mundo tiene que triunfa donde se produce”, apostilló.
El alcalde recalcó la valía de esta cerveza y apoyó su afirmación en el hecho de que el mismo no haya sido publicitado sino dado a conocer “boca a boca”. Lo que, a su juicio, le otorga más valor.
García-Page agradeció la iniciativa de la empresa DOMUS y su esfuerzo para la sociedad toledana porque “cuantas más gente se plantee hacer cosas en Toledo, mejor ya que es un síntoma de buena salud”.
“Esto es importante en una ciudad en la que no siempre se han cultivado las ganas de emprender, de arriesgar”, apostilló.
La cerveza “Domus Summa” es el segundo producto comercializado por la empresa DOMUS la cual tiene en la actualidad tres empleados y sede en el barrio de Santa Bárbara.
Por su parte, el propietario de DOMUS, Fernando Campoy, consideró que “Domus Summa” es una cerveza “de invierno, oscura, compleja y potente”.
Campoy aseguró que este producto se realiza de manera completamente artesanal y mantuvo que la producción de DOMUS es, aproximadamente, de 500 litros a la semana.