Al término de la reunión, García-Page dijo sentirse “razonablemente satisfecho” al poder anunciar una solución parcial a corto plazo “bastante madurada”, que permitiría seguir trabajando a medio plazo para buscar una solución conjunta al resto de los 650 trabajadores.
El regidor toledano ha asegurado que ahora toca consolidar a la ciudad como “una plataforma verdaderamente extraordinaria del sector de la tecnología y de las telecomunicaciones” porque en ella la Comunidad Autónoma hizo una gran inversión y porque tiene medios y profesionales muy cualificados.
En este sentido, recordó las importantes inversiones realizadas hace muchos años por la Junta de Comunidades para hacer de Toledo uno de los mejores centros tecnológicos “perfectamente preparados” de toda España.
La idea, apuntó el alcalde, es seguir trabajando entre todas las administraciones “para tener las velas desplegadas” cuando se expanda de nuevo el sector de las telecomunicaciones y tratar así de introducir más recolocaciones.