García-Page hizo este anuncio durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, después de anunciar asimismo la próxima firma del acuerdo con el Gobierno regional para el desarrollo de más de 1,2 millones de metros cuadrados de nuevo suelo industrial.
El regidor toledano aseguró que “en breves fechas” el Ayuntamiento de Toledo estará en condiciones de firmar un preacuerdo de intenciones con la multinacional, cuya presencia en la capital regional “marcará el nivel y el listón que buscamos para los próximos años”.
“Creo que probablemente es el mejor símbolo de lo que queremos, de lo que necesitamos y de lo que conseguimos en la ciudad de Toledo”, aseguró García-Page, quien destacó la gran importancia que tendrá para la ciudad la implantación de la firma Coca-Cola para la creación de empleo y la atracción de nuevas empresas.
Esta operación, añadió, se enmarca dentro del esfuerzo que el Consistorio toledano está realizando desde hace meses para conseguir una diversificación económica y empresarial, contando de manera especial con nuevas firmas de sectores tecnológicos y logísticos o especializados como las del sector químico o farmacéutico.
“La crisis nos obliga pero la ciudad lo necesita desde hace tiempo”, afirmó el alcalde, quien dijo confiar en que el nuevo polígono industrial de Toledo “se llene en muy pocos años” por su localización en el centro de España y por las expectativas y la apuesta estratégica que la ciudad ha puesto en este sentido.