Así lo manifestó durante la inauguración de la empresa INBISA que se ha implantado en la capital regional para crear un Centro Logístico y Transportes que opere desde el centro de la Península.
El alcalde se mostró satisfecho por la apertura de esta “modélica y potente” factoría y señaló las infraestructuras con las que cuenta Toledo para atraer empresas.
En este sentido, dijo que los “esfuerzos en infraestructuras son extraordinarios” y destacó los 24 tramos de autovía que circunvalarán Toledo que, a su vez, conectarán las ciudad con el resto del país, Europa y el mundo.
Esta infraestructura – comentó – se unirá a la circunvalación de que rodeará todo el barrio del Polígono y que desembocará en la A-40.
“En esta ciudad hay una estrategia urbanística y de infraestructuras muy potente que nos garantiza que, en los próximos 20 años, estaremos todavía más instalados en el mapa y mejor comunicados”, agregó.
El regidor municipal agradeció la apertura de empresas en la capital regional y se mostró optimista de cara al futuro “porque hay perspectivas y hay una política de facilidad”.
En este orden de cosas, aseguró que el papel de la administración es facilitar todos los trámites que necesite una empresa para implantarse en Toledo.
“En época de crisis como estamos, una acto como el de hoy contribuye al beneficio de todos por ello destierro a quienes vienen amenazando que habrá crisis durante muchos años”, aseveró.
En esta misma línea aseguró que el optimismo, en lo relativo a la economía, es “determinante” y manifestó que la inauguración de empresas contribuye “a elevar la moral ciudadana, la moral del empresariado y a saber que, todo sale bien si nos lo tomamos en serio y nos lo proponemos”.