El alcalde realizó este anuncio durante la inauguración de una nueva zona de ocio del barrio de La Legua donde aseguró que ya hay empresas interesadas en levantar este centro multideportivo que sería gestionado con el mismo criterio que el Centro del Agua de Palomarejos.
Este modelo de gestión “concertada” permite que el Ayuntamiento ceda suelo para la construcción de este centro deportivo que se gestiona de manera privada pero con criterios y con precios públicos. El alcalde, se mostró partidario de este modelo de gestión, “que será modelo para los próximos años” porque “no le cuesta dinero a la ciudad ni hacer el centro ni mantenerlo”.
García-Page adelantó que en el plazo de dos semanas podrá estar preparado el pliego de condiciones para sacarlo al concurso público y consideró que este nuevo modelo de gestión es consecuencia de las expectativas generadas por el Centro del Agua de Palomarejos ya que, a pesar de ser de gestión privada, asemeja los precios a los ofertados por el Patronato Deportivo Municipal.
Pista de Padel en otros barrios
Además, del alcalde adelantó que “aunque este asunto está menos atado”, también existen empresas interesadas en construir pistas de padel en otros barrios de la ciudad.
El alcalde aseguró está trabajando con esta empresas porque, además, “me llena de satisfacción que haya gente en plena crisis que apueste por proyectos de servicio público como es el deporte”.