El alcalde anuncia 25 empleos directos y más de 50 indirectos por la ampliación de la factoría de Osi Food en el Polígono - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno local va a autorizar la ampliación de la empresa Osi Food Solutions, ubicada en el Polígono industrial de Toledo y que es proveedora de la cadena McDonald’s, lo que supondrá la contratación directa de alrededor de 25 personas y generará unos 50 puestos de trabajo indirectos, según ha anunciado hoy el alcalde, Emiliano García-Page.

Durante la rueda de prensa de presentación de varias iniciativas emprendidas por el equipo de Gobierno, García-Page ha adelantado el visto bueno a la ampliación que pretende Osi Food Solutions en su factoría toledana, y que supone duplicar sus actuales instalaciones, con una inversión de 14 millones de euros.

El alcalde ha señalado que, “a pesar de los esfuerzos que se han hecho para que esta empresa salga de Toledo”, finalmente se ha llevado a cabo la operación, que supondrá la creación de unos 25 puestos de trabajo directos y alrededor de 50 empleos indirectos. La citada compañía se dedica a la producción y comercialización de productos cárnicos, siendo uno de los principales proveedores de McDondald’s.

En este mismo sentido, el alcalde ha adelantado que próximamente otra empresa radicada en la ciudad anunciará la ampliación de su superficie, lo que también será beneficioso para el empleo y la economía de la ciudad. Por el contrario, ha lamentado que la legislatura vaya a concluir sin que la Junta de Comunidades reanude el desarrollo del suelo industrial, un proyecto que paralizó el Gobierno regional hace cuatro años.

Audio Emiliano García-Page: