García-Page, que ayer asistió a los primeros pases de Lux Greco en los tres escenarios en que se desarrolla acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, animó a los toledanos a que participen en un espectáculo “que está hecho para la gente y que no es nada sin la gente”.
El alcalde aseguró que, además ser un estímulo para la economía y para el sector hostelero de la ciudad, es una oportunidad “para no resignarnos ante la crisis que padecemos”. En esta estrategia de mantener la actividad en la ciudad, García-Page ha agradecido la colaboración que en esta edición ha tenido el Ayuntamiento por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha y Bonilla Motor que han ayudado económicamente en este espectáculo.
Lux Greco celebra hoy la segunda jornada de la presente edición, que continuará también los días 20 y 21 de julio. Las proyecciones en la catedral y el Miradero comienzan a las 23:00 y se repiten cada hora; en el Rojas empiezan a las 22:30 y son cada media hora. Los espectáculos finalizan a las 01:00.