Garcia-Page hizo estas manifestaciones durante la recepción que mantuvo esta tarde en el patio del Ayuntamiento con toda la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del conjunto toledano para brindarles su apoyo “desde atrás, con la mayor discreción posible, la mayor moral posible y todo el esfuerzo que sea posible”.
El regidor toledano hizo este compromiso siendo consciente de que allá donde triunfe el CD Toledo lo hará también la capital castellano-manchega y recordó que ésta es una ciudad “que nunca se va a cansar de triunfar” y que así ha sido en sui historia y así seguirá siéndolo.
El alcalde, que quiso que la recepción fuese fundamentalmente “un acto de agradecimiento” para el CD Toledo, tuvo elogios en primer lugar para los empresarios que han estado detrás de este proyecto, ya que han llegado a estar en la quiebra.
“En medio de una hostilidad económica tremenda, en medio de una crisis galopante, hoy con mucha menos publicidad que había en el campo de fútbol que el año pasado, con muchas mas empresas que ponen pegas a la hora de ayudar y arrimar el hombro, con todas esas dificultades, el CD Toledo y con vosotros, toda la ciudad ha subido a Segunda B”, afirmó.
García-Page aseguró que “hemos sufrido varios años” y que el pasado domingo con la victoria en el Salto del Caballo se emocionó y disfruto bastante con el juego de un equipo al que, aseguró, muy difícil se le tienen que poner las cosas “para no seguir subiendo”, sobre todo si cuenta con el apoyo de la afición y de las instituciones.
El alcalde, en este sentido, pidió al club que sienta el “calor” de toda la Corporación Municipal, “porque con nuestras posibilidades estaremos siempre detrás para que haya respaldo económico, para que haya moral y, por supuesto, para que haya infraestructuras”.
Precisamente, García-Page detalló que “en muy pocos meses”, probablemente antes de otoño, el Ayuntamiento tenga en licitación la redacción del proyecto de remodelación completa de todo el entorno de Safont, el cual tendrá que incluir las mejoras y ampliaciones necesarios del campo de fútbol del Salto del Caballo, un proyecto “realista y viable” con vocación de futuro, aseguró.
El alcalde de Toledo concluyó afirmando que el Consistorio toledano ha estado “al lado del club en los buenos y en los malos momentos”, sabiendo que cuando el CD Toledo viaja por España, “más lejos o más cerca representa a nuestra ciudad”.
Por ello y aunque ha sido realmente muy difícil sacar adelante este proyecto, según dijo, el Consistorio toledano ofrecerá siempre todo su apoyo al club verdiblanco, porque representa “un eslogan y un símbolo para la ciudad mucho más importante de lo que algunos otros piensan”.