Distrito de Sta. Bárbara - Ayuntamiento de Toledo

En el ejercicio de lo dispuesto en el art° 38.3 del Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Toledo y de la Participación Ciudadana en su ámbito territorial (BOP de Toledo n° 250 de 04-11-2016), vengo en anunciar el ORDEN DEL DÍA de la ASAMBLEA DEL DISTRITO DE STA. BÁRBARA que se celebrará el día 19 DE DICIEMBRE DE 2017 (MARTES), A LAS 17 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CÍVICO DEL BARRIO DE STA, BÁRBARA:

  1. INFORME DEL PRESIDENTE, MODERADOR.
  2. PROPUESTAS (6) FORMULADAS PARA SU DEBATE EN LA ASAMBLEA DE DISTRITO, RELATIVAS A:
    1. CREAR CAMPAÑA DE CONCIENCIA CIUDADANA PARA QUE LOS PROPIETARIOS DE PERROS RECOJAN LOS EXCREMENTOS DE ESTOS.
    2. LIMPIEZA DE CONTENEDORES DE BASURA.
    3. LIMPIEZA, ARREGLO DE URBANO E INSTALACIÓN DE PAPELERAS EN EL ENTORNO DE LA “FUENTE DEL MORO”.
    4. INSTALACIÓN DE FOCOS DE ILUMINACIÓN EN LA PISTA DE FÚTBOL JUNTO AL PABELLÓN.
    5. ADECUACIÓN PARADAS AUTOBUSES URBANOS: PANELES INFORMATIVOS Y SEÑALIZACIÓN.
    6. SERVICIOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS QUE DEBEN PRESTAR LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LOS DISTRITOS.
  3. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Toledo, 5 de diciembre de 2017.
EL CONCEJAL-PRESIDENTE DEL DISTRITO
DE STA. BÁRBARA,
Teodoro García Pérez.

ORDEN DEL DÍA – ASAMBLEA DEL DISTRITO DE STA. BÁRBARA – 19/12/2017