Esta actuación se ha realizado en colaboración entre la Policía Local y la Policía Nacional, al tenerse conocimiento de que sobre las 5,10 horas se estaba cometiendo un robo en el establecimiento comercial. Personados en el lugar se comprobó la sustracción de varios jamones.
Los autores habían huido en una furgoneta robada en la calle Boladiez, que posteriormente dejaron abandonada. Gracias a las investigaciones y pesquisas realizadas la Policía Nacional procedió posteriormente a la de detención de dos de los tres ladrones, recuperándose además otros dos vehículos sustraídos.
A las nueve menos cuarto de la noche del jueves se atendió un requerimiento en la calle Luxemburgo, ya que se había desplazado un “dumper”, al que posiblemente habían quitado el freno de mano, y se había empotrado contra un turismo. Se localizó al responsable de esta maquina, domiciliado en Huerta de Valdecarábanos, para proceder a la retirada del vehículo.
Asimismo, en la noche del jueves, en colaboración con los bomberos se procedió a entrar en un domicilio ubicado en Travesía de Uruguay donde sus propietarios habían dejado una bombona de butano abierta y se encontraban fuera de Toledo, evitando con ello una mayor fuga del gas.
Además de estas intervenciones, durante las últimas horas la Policía Local ha atendido requerimiento de una señora quien manifestaba que un hombre la había ofrecido dinero por su niña de cuatro años. Se identificó al individuo y se efectuó denuncia en la Comisaría de la Policía.