En la madrugada del sábado se procedió a identificar a una persona que se encontraba tumbado en una acera de la calle Carrera. Se trataba de un joven que tenía causas pendientes con la Justicia, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.
En esta misma calle, en la noche del sábado se observó una fuga de agua, por lo que fue necesario avisar a la empresa “TAGUS” para que procedieran al corte del suministro. Durante las labores de reparación fue preciso cortar al trafico uno de los carriles de la calzada, acotándose la zona con conos y vallas, hasta que hoy lunes termine de asfaltarse la calzada.
Otra fuga de agua se registró en la mañana del domingo en una sucursal bancaria de la calle Guadarrama, siendo preciso cortar el suministro desde la llave de paso. Se intentó localizar a los responsables de esta sucursal, sin resultado positivo. El agua se filtró a varios garajes y trasteros.
Destacar, finalmente, que en la madrugada del sábado hubo de abrirse una de las puertas del Parque de las Tres Culturas a unas personas que se habían quedado encerradas, y se atendió diversas peleas e incidentes menores en locales comerciales. Dos personas fueron atendidas en la tarde del sábado afectadas por el golpe de calor, siendo preciso su traslado en ambulancia a los servicios de urgencia.