A las 15,15 horas de ayer, agentes de la Policía Local y miembros del Parque de Bomberos se dirigieron a la Avenida General Villalba, donde se encontraba un automóvil echando humo ya que se había quemado su embrague. Se trataba de un vehículo Hyunday conducido por F.E.U , de nacionalidad rumana, quien carecía del correspondiente permiso.
A la misma hora, en el cuartel de la Policía Local una persona denunciaba que un vehículo Hyunday, cuya matrícula se correspondía con el averiado, había circulado de forma temeraria desde el puente de San Martín y finalmente había golpeado al suyo en la zona de la Puerta de Bisagra.
Ante esa coincidencia se procedió a trasladar al conductor al cuartel de la Policía al objeto de instruir las correspondientes diligencias por conducción sin permiso y con riesgo evidente para la seguridad vial, quedando detenido
Se da la circunstancia de que el mismo individuo fue detenido la semana pasada por conducir ebrio y sin permiso. El vehículo ha quedado inmovilizado.