La primera actuación se realizó el pasado viernes, localizándose la tarjeta presuntamente falsificada en un vehículo estacionado en la calle Esparteros, propiedad de J.M.A.V., siendo titular de la tarjeta M.R.L., habiendo sido expedida en Ciudad Real.
El segundo caso tuvo lugar el martes. El vehículo implicado se encontraba estacionado en la calle Huérfanos Cristinos. El automóvil fue retirado a los depósitos municipales y se citó a la propietaria del mismo, A.M.R.T., vecina de Toledo. La tarjeta, expedida en Toledo, pertenecía a M.N.E.
Por otra parte, la Policía Local de Toledo procedió en la tarde de ayer a denunciar a los responsables de una obra que se estaban ejecutando en la calle Trinitarios, que habían procedido a cortar la vía pública sin contar con la preceptiva autorización. Igualmente se auxilio a una persona mayor que había sufrido una caída en la Avenida de Barber, siendo preciso trasladarla en ambulancia a los servicios de urgencia.
También en la madrugada de hoy ha sido detenido y denunciado por desobediencia una persona que fue sorprendida, a las 1,53 y 4,55 horas, durmiendo en el interior de un vehículo y con la música a elevado volumen. El automóvil estaba estacionado en la Plaza de España y la denuncia se ha tramitado por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Contaminación Acústica.
Finalmente indicar que en la jornada de ayer se realizaron veintiséis inspecciones en vehículos, siendo uno de ellos denunciado. Los controles se llevaron a cabo en la Avenida de la Reconquista, Cuesta de Carlos V y calle Río Estenilla.