Denunciada una tienda, a la que se había ordenado la retirada de bebidas alcohólicas, por vender cuatro botes de cerveza - Ayuntamiento de Toledo

 

Esta actuación es fruto de la labor de control realizada por los agentes de la Policía Local, quienes a las doce de la noche observaron como de esta establecimiento, regentado por ciudadanos chinos, salía una persona portando una bolsa en la que podría contener bebidas alcohólicas. El joven fue interceptado y se comprobó que portaba cuatro botes de cerveza, diciendo que acababa de comprarlas en el local.

Por otra parte, a las siete de la mañana del domingo se denuncio al conductor de un automóvil que había sufrido un accidente de circulación al atravesar con su vehículo la glorieta de la plaza de Grecia.  Sometido a la prueba de alcoholemia se registró un índice de 0,97 mg/l y 1,03 mg/l en una segunda ocasión. Se redactó atestado para juicio rápido.

Asimismo,  a las cuatro de la madrugada del domingo se atendió a una menor de edad que se encontraba en mal estado por consumo de alcohol. Un vehículo policial la trasladó al Servicio de Urgencias de la Residencia Sanitaria “Virgen de la Salud”.
 
Finalmente, resaltar que durante el fin de semana han sido denunciados dos conductores por superar los niveles de alcohol, uno de ellos provocó un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Valdeyernos y Alberche, careciendo, además, de permiso de para conducir.