La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este miércoles las obras de acondicionamiento de la plaza de San Lucas que está desarrollando el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Obras y Servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de este emplazamiento del Casco Histórico.
Se trata de un espacio con gran valor patrimonial del barrio antiguo de Toledo, en cuyo entorno se sitúa la iglesia de San Lucas, y también es una zona residencial que se encontraba deteriorada, con baches, desperfectos y socavones en el firme.
Milagros Tolón, acompañada de la concejala de Obras, Noelia de la Cruz, han conocido este miércoles de primera mano estos trabajos, que han consistido en la reposición del pavimento con la colocación del canto rodado que se había desprendido.
Esta actuación responde al trabajo que desde la Concejalía se realiza de manera permanente en el mantenimiento de las calles y las vías públicas y atiende igualmente a las demandas realizadas por los vecinos de la zona que reclamaban el arreglo de este espacio.