La incautación de estas guindas se produjo en las escalinatas del Paseo de la Vega, en las cercanías de la calle Duque de Lerma. Estaban depositadas en ochenta cajas de dos kilos y cinco canastos. Sus poseedores fueron denunciados por infracción a la normativa sobre venta ambulante en la ciudad de Toledo.
A las 11,30 horas se puso a disposición del Grupo de Menores de la Policía Nacional a un menor de nacionalidad rumana que se encontraba solicitando firmas y dinero para una causa humanitaria falsa en las cercanías de la plaza de las Cuatro Calles.
Por otra parte, a requerimiento del propietario de una vivienda ubicada en la calle Alberche, se procedió a la realización de un reportaje fotográfico del interior de la misma, ya que sus inquilinos la habían abandonado en un estado de salubridad grave. Se realizó informe para los servicios municipales de Medio Ambiente. Finalmente resaltar que se trasladó a las dependencias policiales un vehículo estacionado en la calle Río Ventalomar que estaba denunciado como sustraído y se identificó a un transeúnte que estaba durmiendo en el interior de un cajero automático en la calle Reino Unido.