Ubicado en el barrio de Buenavista
- Desde el centro le han indicado la necesidad de mejorar las instalaciones deportivas del colegio para que los 450 alumnos puedan practicar actividades con seguridad y en óptimas condiciones.
- El concejal de Educación tiene previsto reunir al Consejo Escolar Municipal el próximo mes de octubre y fijar un calendario trimestral para hacerse eco de las inquietudes de un colectivo “de vital importancia para los toledanos y el futuro de nuestra ciudad”.
El concejal de Educación y Servicios Educativos, Daniel Morcillo, ha visitado hoy el Colegio público Ciudad de Nara, donde ha escuchado las demandas que le han transmitido tanto la directora del centro, Sagrario Juzgado, como la presidenta del AMPA, Nuria Marigómez.
Ambas responsables le han indicado la necesidad de mejorar las instalaciones deportivas del colegio para que los 450 alumnos puedan practicar actividades con seguridad y en óptimas condiciones.
Morcillo ha recorrido las instalaciones del colegio, ubicado en el barrio de Buenavista, y ha manifestado su empeño en solucionar “todas aquellas deficiencias que dependan del Ayuntamiento, además de trasladar otras reclamaciones al delegado de Educación, cuando excedan de las competencias municipales”.
El Concejal tiene previsto reunir al Consejo Escolar Municipal el próximo mes de octubre y fijar un calendario trimestral para hacerse eco de las inquietudes de un colectivo “de vital importancia para los toledanos y el futuro de nuestra ciudad”, ha señalado.