El corte de la calle Santa Úrsula se mantendrá hasta el próximo día 6 de noviembre, en horario de 8 a 19 horas. Mientras se realicen las obras, en el tramo comprendido entre el número 3 de Santa Úrsula y Taller del Moro se permitirá el acceso hacia la Plaza del Salvador. Cuando la obra se realice en el tramo más estrecho se desviará el tráfico hacia la Plaza del Salvador y callejón de Santa Úrsula para que los vehículos puedan acceder al garaje de Santo Tomé y plaza del Juego de Pelotas. La salida de estos automóviles se realizará por la Plaza de Santa Catalina.
El corte de la calle Pozo Amargo se mantendrá hasta el 30 de octubre, en horario de 11 a 14 horas. En el cruce de la calle Carreras de San Sebastián con Plaza de Don Fernando se colocará una valla con disco de dirección prohibida y un operario de la empresa informará de las vías alternativas. En el cruce del lugar donde se realizan las obras se colocarán vallas para que los vehículos realicen su salida por las Carreras de San Sebastián. Los vecinos que tengan garaje entre la Plaza del Ayuntamiento y Bajada del Colegio de Infantes realizarán entrada y salida por Plaza del Ayuntamiento.
En estas dos obras, una vez concluidos los trabajos la zona deberá quedar limpia y transitable tanto para vehículos como para peatones.