Mañana sábado, 29 de noviembre de 2014, con motivo de la celebración de la XXVII MARCHA ATLÉTICA ESPADA TOLEDANA, se llevarán a efecto una serie de medidas de tráfico que se concretan en las siguientes:
1. Desde las 15:00 hasta las 22:00 horas, quedará cortada al tráfico en ambos sentidos, la Avda. Reconquista, desde la Glorieta de Colón hasta la Glorieta de Alfonso VI.
2. Se recomienda no estacionar en las vías que confluyan a la mencionada avenida, si bien, en todo caso se dará tráfico alternativo por la calle Talavera de la Reina y el barrio de Santa Teresa.
3. El servicio público de autobús urbano, tendrá afectadas las paradas de dicho tramo, reestableciéndose una vez finalice el corte de tráfico.
4. Las entradas y salidas de los garajes de las calles afectadas por esta prueba deportiva podrán hacerlo de manera controlada y siguiendo los dispositivos de señalización provisional establecidos para el evento.
En cualquier caso, el itinerario deberá estar libre de estacionamiento de vehículos por lo que se ruega a todos los usuarios de las vías afectadas que no aparquen sus vehículos en el recorrido establecido.