Durante la duración de este corte, en el cruce entre las calles Taller del Moro y Santa Úrsula, se colocará una valla para impedir el acceso de vehículos hacia la Plaza del Juego de Pelota, salvo los automóviles que se dirijan hacia al garaje. Para permitir el acceso de los vehículos y vecinos de la Plaza del Juego de Pelota y los alojados en el hotel, operarios de la empresa permitirán el acceso desde la Plaza de Santa Catalina por la calle Cristo de la Parra.
Denuncia por carecer de carné y tenencia de estupefacientes
Agentes de la Policía Local de Toledo procedieron durante la tarde del viernes a denunciar al conductor de un automóvil que estaba realizando “trompos” en la explanada del barrio de Santa Teresa. El individuo carecía de permiso de conducir, el vehículo no tenía seguro y en su interior fue encontrado un bote de cristal con marihuana. Tras las correspondientes denuncias, el vehículo fue retirado por la grúa municipal.
Por otra parte, en la madrugada del domingo, a las 5,20 horas, se denunció a un local comercial de la calle Cristo de la Luz por incumplimiento del horario de cierre. La policía procedió a desalojar a las treinta personas que en ese momento se encontraban en su interior.