Pasados veinte minutos se consiguieron recuperar las constantes vitales y se le trasladó al Servicio de Urgencias. El joven no poseía ningún tipo de documentación que permitiera identificarlo, ya que solamente portaba unas llaves en el bolsillo.
A las 6,15 de la mañana los agentes se personaron en el Servicio de Urgencias para ver si se había podido identificar en enfermo, con resultado infructuoso, pues nuevamente había entrado en coma. A las 7,15 se comunicó que había fallecido. La Policía Nacional se personó en el Hospital “Virgen de la Salud” para hacerse cargo de su identificación, siendo su edad de unos veinte años.
Por otra parte, en la tarde de ayer se ayudó a una joven, con Síndrome e Down, que se encontraba en el interior de un autobús urbano y no sabía en qué parada debía bajarse. Los agentes fueron requeridos por el conductor, coordinado con el la espera a la chica en una parada determinada. A través del Padrón Municipal se averiguó el domicilio de esta joven, trasladándola posteriormente al mismo.
Finalmente reseñar que durante la noche de ayer se realizaron 74 pruebas de alcoholemia, resultando cinco de ellas positivas. Estos controles se efectuaron en la Avenida de Madrid, Avenida de la Reconquista, Glorieta de Ávila y Puente de la Cava.