Con el objetivo de mantener una buena imagen de los espacios urbanos de la ciudad y de sus zonas verdes, el Ayuntamiento de Toledo continúa con su campaña de limpieza, desbroce y adecentamiento en todos los barrios de la ciudad, destacando recientemente las intervenciones realizadas en el puente de La Cava y Santa Bárbara.
El Gobierno local ha puesto en marcha esta medida con el objetivo de sanear parterres y diferentes espacios de la ciudad con el doble propósito de ofrecer una imagen más limpia de la ciudad y, además, prevenir la propagación de incendios en el inicio de la temporada de verano.
Para ello, el Consistorio ha empleado los recursos de que dispone tras la puesta en marcha del Plan de Empleo, que en esta ocasión han intervenido en una zona muy sensible desde el punto de vista medioambiental y patrimonial como son las escaleras de acceso al río bajo el puente de La Cava y todo su entorno.
También se ha actuado en una parcela situada en el barrio de Santa Bárbara, frente la Estación de Ferrocarril, una zona muy transitada por turistas que ahora se llevarán una mejor impresión cuando comiencen su visita a la ciudad.
Más imáganes: