Perezagua hizo este anuncio durante el trascurso de la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos de la Junta de Gobierno Local y confió en que estas obras, ejecutadas por la dirección del Centro Comercial a petición del Ayuntamiento, sean útiles y vengan a paliar los embotellamientos que se producían principalmente en la salida de la superficie comercial.
Las obras de mejora y reorganización de los accesos han consistido en la creación de un nuevo vial de comunicación, previo a la rotonda este, que permitirá el acceso a los vehículos que deseen entrar a la parte baja de la superficie comercial así como a la gasolinera.
Esta actuación ha permitido aumentar la capacidad de salida de los vehículos desde la zona baja a la vez que aligerar la salida con la duplicación del carril en la rotonda. Por otro lado, las obras también han contemplado, en lo referente al acceso suroeste, la creación de un nuevo carril para los vehículos que provengan de la rotonda este. Los trabajos han mejorado la mejora de la movilidad interna del aparcamiento.