El acto ha consistido en la entrega a los 31 participantes en los diferentes conciertos organizados en esas fechas de un cheque a cada alumno por valor de 50 euros y diferentes obsequios entregados por varias firmas comerciales y las tiendas de La Abadía.
Jesús Nicolás ha explicado que la colaboración de estos jóvenes permitió “hacer más grandes” las celebraciones organizadas por el Ayuntamiento y que se tradujeron, entre otras iniciativas, en los conciertos ofrecidos en los Patios de Toledo durante el pasado Corpus.
El concejal de Educación y Cultura ha entregado estas gratificaciones junto al gerente del Parque Comercial “La Abadía”, Vicente Gómez; al director de la Escuela de Música “Diego Ortiz”, Iván Caro, y con el director del Conservatorio “Jacinto Guerrero”, Juan José Montero, a quienes ha agradecido su colaboración en las actividades que se organizan desde el Consistorio.
Las marcas comerciales que han participado en este acto son Alcampo, Benetton, Burbujín, Decathlon, Décimas, Gilgo, Kiabi, Mc Donald’s, Ochestra, Shana y Juguettos, además del Parque Comercial “La Abadía”.