Este importante proyecto va a ser desarrollado por la empresa “PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES APARICIO ESTEBAN S.L.”, que en su día adquirió a la EMV esta parcela en la V Fase del Polígono Residencial de Santa María de Benquerencia. La misma procedía de las compensaciones dadas a la Empresa Municipal de la Vivienda por la paralización del proyecto de urbanización de la Vega Baja.
Por otra parte, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la instalación y explotación de siete relojes termómetros, cinco tótems con PC integrado y cinco pantallas informativas monoposte en la red viaria. Este contrato tendrá una duración de siete años, con posibilidad de prórroga por dos más, y un canon anual al alza de 10.000 euros.
Se concede licencia a la empresa “EXTRUSIONES DE TOLEDO S.A.” para la apertura y ampliación de planta industrial en el Polígono, para actividad de extrusión, lacado y anodizado de aluminio
Se ha aprobado la relación de autorizaciones para instalar barras en la vía pública los días 24 y 31 de diciembre con motivo de las tradicionales migas navideñas.
Finalmente señalar que se ha adjudicado definitivamente a la empresa “DESGUACES HERMANOS GARCIA”, por la cantidad de 55.660 euros, el contrato para retirada de vehículos de la vía pública y su depósito