En la Asamblea General Ordinaria de Eurocaja Rural
- El alcalde de Toledo ha felicitado a los trabajadores de la cooperativa de crédito que cada día abren las oficinas y a quienes les ha puesto en valor “que no os podéis permitir daros cinco días para pensar qué vais a hacer, porque tenéis que pensar continuamente en vuestros clientes”.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez ha asistido hoy a la Asamblea General Ordinaria de Eurocaja Rural, alabando la ortodoxia financiera que le ha caracterizado a lo largo de su historia y que le ha valido para afrontar las diferentes crisis a lo largo de los años.
Velázquez ha destacado la capacidad de Eurocaja Rural de nadar contra corriente, cuando otros apostaban por cerrar oficinas, “vosotros elegisteis luchar contra la exclusión financiera y por dar la cara frente los clientes”.
El alcalde ha felicitado a los más de 1.300 trabajadores de la cooperativa de crédito que atienden a todas aquellas personas que demandan un servicio humano, “vosotros, que no os podéis permitir daros cinco días para pensar qué vais a hacer, porque tenéis que pensar continuamente en vuestros clientes, porque tenéis que estar siempre al lado de las personas que hacen que cada día abráis las oficinas”.
Una gran familia la de Eurocaja Rural de Castilla-La Mancha que ha logrado unos excelentes resultados, superando los 100 millones de euros de beneficio neto, todo ello con un modelo de negocio “que ayuda a fijar población, generando empleo y riqueza”.
El alcalde ha asegurado que Eurocaja Rural es un verdadero ejemplo de lucha contra la exclusión financiera, “y podéis estar orgullosos de esa herencia tan positiva que estáis dejando a una región y a una España, fundamentalmente a la España vaciada de la que pocos se acuerdan y que vosotros, huyendo de esa ortodoxia que a veces se impone en el sector financiero, habéis conseguido estar más cerca de las personas que peor lo tienen”.
Por último, Velázquez ha felicitado también a los clientes por confiar en la entidad y hacer que siga siendo un éxito a lo largo de los años.