Coincidiendo con la festividad de Santa Bárbara y con el 70 aniversario del barrio, la asociación de vecinos Azumel, del Poblado Obrero, ha organizado una serie de actividades en las que este martes han participado miembros del Gobierno local que han acompañado al presidente de Azumel, José Rodríguez Barrasa, y al resto de la junta directiva.
Para la celebración de esta efeméride y la festividad de Santa Bárbara, la asociación ha preparado una chocolatada en su sede de la plaza de La Calera donde, además, se ha montado una exposición con fotografías del barrio y también con trabajos artísticos de vecinos del Poblado.
Por otro lado, el próximo 7 de diciembre, a las 19:30 horas, se va a proyectar una película de las primeras familias del Poblado Obrero en el salón de actos de Eurocaja Rural, un acto que se completará con una exposición fotográfica.
Con su presencia, los responsables municipales han querido mostrar el apoyo del Ayuntamiento a las actividades de la asociación Azumel, con quien colabora de manera permanente atendiendo las demandas y las reclamaciones que se realizan para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Poblado Obrero.