El Campamento Urbano bilingüe ‘Viajando por el mundo’, que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Toledo, ha arrancado este lunes con la participación de un total de 60 niños y niñas en el CEIP Alfonso VI.
Según ha mantenido el edil de Educación y Cultura, Teo García, el campamento tiene una duración de una semana, desde el 24 al 28 de junio, y el objetivo principal es “ofrecer actividades de carácter educativo y lúdico a los escolares que ya han terminado el curso, al mismo tiempo que se dota de recursos a las familias toledanas para que puedan conciliar vida laboral y familiar antes del periodo estival”.
El horario es de 7:30 a 15 horas y existe posibilidad de desayunar y comer en el centro. El precio para empadronados es de 5 euros, mientras que para no empadronados es de 10 euros. La comida tiene un coste de 6 euros y el desayuno de 1 euro.
A este campamento le seguirá el organizado por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento que tiene lugar durante el mes de julio y la primera quincena de agosto en el CEIP Garcilaso de la Vega.
AUDIO: Teo García sobre la inauguración del Campamento Urbano bilingüe