Ana Isabel Fernández espera superar este año el 70 por ciento de ocupación hotelera durante la celebración de Lux Greco - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Turismo ha señalado que en esta edición se ha incorporado al espectáculo la fachada del Hospital Tavera, donde tendrá lugar uno de los montajes principales de Lux Greco 2011, como resultado del proceso de participación abierto por el alcalde a través de las redes sociales y el correo electrónico.
 
El otro escenario seguirá siendo el monasterio de San Juan de los Reyes, mientras que en la Catedral, como novedad este año, habrá música en vivo y se potenciará la nueva iluminación artística del Templo Primado.

Lux Greco, que se celebrará el segundo y tercer fin de semana de julio (viernes y sábado), registró el año pasado más de 104.000 visitantes, mientras que la ocupación hotelera ascendió al 70 por ciento. En este sentido, Ana Isabel Fernández espera que esta cifra se supere en esta ocasión, consolidando así la cita dentro de la agenda cultural de la ciudad.