Un elefante y un gran gusano hinchable son algunas de las novedades que se han incorporado este año en el desfile de la Cabalgata de Reyes y que han supuesto toda una sorpresa para el numeroso público que se ha congregado hoy en las calles de Toledo para presenciar el cortejo, que ha sido recibido en la plaza de Zocodover por la Corporación municipal encabezada por la alcaldesa, Milagros Tolón.
Tras el desfile, que ha congregado a numeroso público por el recorrido de la Cabalgata, la alcaldesa ha saludado a Melchor, Gaspar y Baltasar y les ha agradecido el baño de ilusión y alegría que en esta jornada y en la de mañana van a repartir en los hogares toledanos.
Los Reyes Magos han sido los protagonistas de un cortejo que ha contado con la participación de ocas, caballos y de un elefante, además de otras sorpresas como un gusano hinchable de 18 metros y una gran carroza con forma de elefante articulado.
Se han repartido alrededor de 4.000 kilos de caramelos y han participado unos 90 músicos de las bandas municipales del Polígono y Ciudad de Toledo, además de cinco grupos de teatro de calle, el tren y el bus turístico y miembros del Parque de Bomberos con uno de sus vehículos.
Más imágenes: